SCULPSURE EXPERIENCE

8:00


Buenos días!!! Hoy os cuento una experiencia diferente... La semana pasada recibí una invitación de los Centros Ideal de Pamplona (especialistas en depilación láser) para probar de primera mano su técnica revolucionaria Sculpture (lipolaser)
A lo largo del día pasamos por allí varias blogger  (yo tuve la suerte de coincidir con la guapísima Silvia del blog Daretodreambysil) y nos midieron nuestra grasa corporal.
Aunque muchos pensareis.. Como va a tener grasa con lo delgada q está ( cosa q oigo a diario).. Pues así como a Silvia después de realizarle la medición le dijeron que no podía probar el lipolaser... En mi caso no fué así, y  me dijeron que tenía q engordar un kilo de peso y dos de músculo y que (por los pelos) era apta para probar en tratamiento.
Sculpsure utiliza un láser con una longitud de onda de 1060 nm que tiene una afinidad específica por el tejido adiposo, por lo que no actúa en tejidos circundantes. Además como aumenta bastante la temperatura durante la sesión, dispone de un sistema de enfriamiento por contacto "contact cooling TM"
El láser aumenta la temperatura del tejido adiposo entre 42 y 47 grados centígrados, con lo que consigue una eliminación definitiva de las células grasas y estas serán eliminadas de forma natural.
Sculpsure permite trabajar todos los fototipos de pieles ya que solo tiene afinidad por los adipocitos, la absorción en melanina y dermis es mínima.
El resultado se empieza a notar entre la semana 3 y la 6 y el resultado final en la semana 12. Se recomiendan tres sesiones y entre cada una de ellas debe de pasar por lo menos 6 semanas.
En mi caso el tratamiento se me realizó en la zona de las cartucheras que es donde mas grasa había.
Ya os iré contando que tal el resultado ya que todavía ha pasado solo una semana desde que me lo realice.
Muchísimas gracias a centros ideal por contar conmigo para esta experiencia.

















                                                        CENTROS IDEAL PAMPLONA (SCULPSURE)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No conocía este tratamiento, gracias por mostrarlo! buenas fotos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es q tampoco lo conocía.. Pero si los resultados son tan espectaculares como me enseñaron... Merece la pena!! Un besote y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Ole qué bien! Un besito bonita!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de este tratamiento...suena bien!

    Besos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía y me pareció una pasada. Gracias por pasarte por aqui. Un besazo

      Eliminar