VELVET

8:00

Buenos días, ya de vuelta de las vacaciones y vuelta al blog, después de dos meses y medio sin trabajar, esta noche ha tocado volver, eso sí, solo dos noches de trabajo  y tengo ocho días de fiesta, jaajja, hay que ir acostumbrando al cuerpo poco a poco ¿no creéis?
Estoy preparando un post especial sobre mi viaje a Nueva York que os enseñaré la semana que viene, mientras tanto os enseño este que tenía preparado unos días antes de irme y que como podéis ver, todavía hacía muchísima calor.
Este año se ha puesto muy de moda utilizar la ropa lencera de verano con camisetas y así poder darle uso durante el otoño-invierno, la verdad es que me parece una buena idea y aunque el look que os quería enseñar era sin ella, la utilicé para algunas fotos y así veis el resultado.
Este top me encantó, reunía dos de las tendencias de la temporada, el estilo lencero y el terciopelo, para combinarla, mi falda de h&m de polipiel y las adidas super star para hacer un comfy look.
Espero que os guste el post, un beso y nos vemos de nuevo el viernes.















Top: Bershka
Falda: h&m (similar aqui)
Zapatillas: Adidas superstar

You Might Also Like

0 comentarios