ENAMORADA DE LAS CAMISETAS DE KOVERLOK

21:00


Hola!!! Terminamos la segunda semana de agosto y en poquitos días empiezan mis nuevas vacaciones! 
El lunes empiezan las fiestas de mi pueblo y como estaré bastante desconectada... os voy a dejar preparados unos post con unas cuantas cosas que os quiero enseñar.
Como ya os mostré en redes sociales y en este otro post, estoy enamorada de mis nuevas camisetas de Koverlok, además de preciosas (eso salta a la vista) tienen una calidad buenísima y un precio súper ajustado, además ahora las tenéis rebajadas, así que no las dejéis escapar!! También tienen camisetas preciosas para vuestros chicos.
Para esta camiseta lo tenía claro, el blanco iba a ser el color para hacer el outfit y como ayer estaba el día bastante frío, añadí mi nueva sobrecamisa militar, la tenía desde el comienzo de las rebajas, pero todavía no la había sacado del armario.
Para completar el look, zapato bicolor y capazo redondo.
Os aconsejo que si vais a comprar una camiseta de Koverlok escojáis una talla mas , son bastante ajustadas, yo llevo la talla M.
Un beso enorme, nos vemos la semana que viene por aquí.
Muakkk



















 Camiseta: Koverlok
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Suite Blanco (OT)
Sobrecamisa: Zara Kids
Bolso: Mery bag

You Might Also Like

8 comentarios

  1. estas preciosa cielo!!!
    me encanta la chaqueta y las fotos son preciosas
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como queda la camiseta con esa sobrecamisa, queda muuuuy bien!!!
    Feliz finde!

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Disfruta de las vacaciones
      Muakk

      Eliminar
  3. ¡Yo también me he enamorado! Qué preciosidad de camiseta. Un besazo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/zaful-wishlist.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula y además tiene una tela súper agradable
      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como la combinaste, y mas creando un look con los mismos colores. El toque de la sobrecamisa, me chifla.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar