MONO CORTO DE RAYAS PARA LLEVAR MEJOR EL CALOR

1:12



Hola de nuevo! Con la semana casi terminada, vamos con un post muy veraniego. Es cierto que desde hace dos días las temperaturas han bajado notablemente (y yo que lo he agradecido fíjate...), pero vaya semana de calor que llevábamos!! Y para soportar estas temperaturas, nada mejor que una prenda como la que os enseño hoy.
Hace unos días recibí un paquete de Zaful y entre otras cosas, me llegó este mono corto de rayas, es muy fresco, con una tela muy agradable y se puede combinar perfectamente con unas zapatillas o unas sandalias planas y así llevarlo a un terreno mucho mas informal o sport o como lo he combinado yo en esta ocasión, con estas sandalias preciosas en color plata  y así le damos un aire mucho mas arreglado.
Si os pasais por la web de Zaful y al hacer el pedido ponéis el cupón HELENA tenéis un 10% de descuento.
Os dejo con las fotos del post y espero que os gusten.
Un beso enorme!! Nos vemos mañana de nuevo por aquí.
Muakk


















Mono: Zaful (aquí)
Sandalias: Asos

You Might Also Like

4 comentarios

  1. qu mono es con esas rayita y los zapatos tambien ...total que me gusta todo jajajaj besos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Con este calor, cuanta menos ropa, ¡mejor! El mono es precioso y además te sienta de maravilla. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/zaful-wishlist.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Por eso este mono es perfecto estos días jjjj
      UN beso

      Eliminar