VESTIDO ESTRELLAS ZAFUL

21:00


Hola!!! Después de unos días sin post, vuelvo de nuevo por aquí.
No sabéis que ganas tenía de que llegara este día. Estoy a tan solo unas horas de olvidarme del hospital durante dos meses!! Si, si, dos mesecitos... se dice pronto!!  Normalmente la gente divide sus vacaciones a lo largo del verano, a mi me gusta cogérmelas seguidas y así olvidarme por completo del trabajo, además me gusta cogerlas siempre a partir de Septiembre, cuando no esta todo el mundo de fiesta, todo esta mas tranquilo y las disfruto el doble. Este año además me lo he podido apañar genial y ya disfruté de unos días en Junio y Julio.
Tengo previstas varias cositas durante este tiempo, incluido hacer alguna etapa del camino de Santiago, estamos pensando hacer el del Norte, se admiten sugerencias si algun@ lo habéis hecho.
Vamos con el tema, el outfit de hoy.
Ya os enseñé este vestido por instagram, es de Zaful y me llego hace unos días junto con este mono de rayas (aquí) y este otro con estampado floral (aquí).
Tengo uno parecido de Zara en azul y lunares blancos y me lo pongo muchísimo y cuando vi este, rojo y con estrellas, no me lo pensé.
Si os gusta os dejo el enlace directo a Zaful aquí y con el cupón HELENA tenéis un 10% de descuento. Yo llevo la talla S y me lo tengo que poner sin sujetador porque se me veía bastante y no me gustaba, con una talla M creo que no me hubiera pasado. 
El de Zara es forrado y este no, por lo que es mas transparente.
Para completar el look, zapato dorado y bolso con estampado floral y detalles también en dorado, yo lo compré hace tiempo y  en vez de rebajarlo, lo han vuelto a poner de temporada, así que si os gusta, lo podéis conseguir.
Espero que os guste el vestido. 
Besotes y mil gracias.













 Vestido: Zaful (aquí)
Zapatos: Zara
Bolso: Stradivarius

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que guay dos meses de vacaciones y esta tempirada , las vas a disfrutar mucho más. El vestido es muy bonito pero transparente, yo por eso lo utilizo para la piscina y playa. Estas muy guapa!! Disfruta mucho. Un bsz😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido en muyyy transparente si, yo creo que lo voy a utilizar con unos shorts debajo
      BESOS

      Eliminar
  2. Queda genial con las sandalias doradas
    El bolso también me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué bonita, Helen! El vestido te sienta de maravilla y me encanta como lo has combinado. xx

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/tropical-kimono.html?

    ResponderEliminar
  4. Casi naaaa 2 meses!!! Oleeeeee!!! Disfruta muchísimo!! El vestidín es ideal! BEsazo guapa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  5. Aiii pero que monería de vestidín!!
    Me lo voy a tener que comprar yo también.
    Estás super bonita.
    Y el bolso me ha encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar