LOOK DE VIAJE PORTO-OPORTO

22:08


Buenas!!! Vamos con el primer post de mis últimas vacaciones.
Lo primero de todo, el otro día puse en instagram que estábamos en Oporto y una chica portuguesa me dijo que estaba mal escrito, que se llamaba Cidade de Porto y tiene razón, en portugués es así, pero el 90% de mis lectores son españoles y aquí se dice Oporto, así que sin animo de ofender a nadie, será así como me dirija a esta preciosa ciudad a lo largo del post, porque me resulta mas sencillo. (Espero que no siente mal)
Vamos al lío, mis vacaciones estaban planeadas para estar por Vigo y alrededores, pero, al final todo cambió y pensamos.... tenemos una ciudad tan interesante como es Oporto a una hora y media y no la vamos a ver? Pues allí que nos fuimos! Menos mal que lo hicimos, porque nos pareció impresionante.
Tiene unas calles chulísimas, con casas pintadas de colores, fachadas con grandes mosaicos, calles estrechas por las que te perderías durante horas, unos edificios preciosos y multitud de iglesias, a cual mas bonita. Esto solo en el centro de la ciudad, pero lo mas bonito estaba por llegar.
Una amiga me aconsejó que teníamos que ir a comer a Casa do pescador en Vila Nova de Gaia y que acierto! Llegamos a la zona del rio Duero, desde donde tenemos unas vistas de Oporto impresionantes,  a un lado toda la parte baja de la ciudad y al otro lado la zona de las bodegas. A la ida fuimos en taxi porque nos iban a cerrar y a la vuelta volvimos dando un paseo, son unos tres kilometros, pero se pasan volando porque el paisaje es divino. Durante el paseo vimos cuatro de famosos puentes que tiene la ciudad.
Si tenéis la oportunidad de visitar esta ciudad no lo dudéis, nos fuimos enamorados de ella.
Y para comer sin dudarlo os recomiendo ese restaurante, nos comimos media ración de arroz con marisco y como sería la cazuela de grande, que después de comernos cuatro platos, sobraron las tres cuartas partes, impresionante!!
Y como he puesto tantísimas fotos, no os aburro mas.
Bueno, que se me olvidaba, para pasar este día que iba a ser muy largo, elegí un look muy cómodo, vestido de nueva temporada de Stradivarius, cazadora vaquera (que como podéis ver me sobró) y botines con un poco de tacón y que a mi me resulta mas cómodo que ir totalmente plana.
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Muakk

































Vestido: Stradivarius
Cazadora: Zara (DIY)
Botines: Tienda local

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantó Oporto pero si tienes oportunidad ves a Lisboa que aun es más bonita
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto para visitar Oporto, me encanta esa ciudad!
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso para poder visitar Oporto, el vestido da mucha luz.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. que fotazas neni, me encantan!!! y ademas con esa luz que tienen las fotos destaca muchisimo el vestido rojo, y por cierto, quien dice que el rojo no favorece a las rubias???? te queda impresionante, me encanta!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Ciudad pendiente en mi lista, sobretodo desde que fue mi madre (porque no puede ser que ella haya ido y yo no - soy la ovejita viajera de la familia) Para la jornada, no podías haber elegido algo mejor. Qué ganas de vacaciones otra vez!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Habéis sido varias bloggers las que habéis viajado a Oporto (yo también le digo así, es más fácil) y tengo unas ganas locas de visitarlo. El look es divino para un día trotero y con mucho estilo. Me encanta.

    Te dejo mi último post, no es una camisa azul
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/28/8144/

    ResponderEliminar