DELIRIUS II

20:00


Hola mis chic@s!!! Noche de Halloween! Tenéis planes para hoy?  Nosotros nos vamos a cenar a un restaurante japonés que hay en Logroño y que tenía muchísimas ganas de conocer! Ya os contaré que tal, pero pinta muy muy bien.
Hace unos días os hablaba de la firma Delirius design  (aquí) y hoy os traigo otro post donde os enseño otros dos modelos de camisetas.
La primera, la rebeldía (por eso mi foto con las peinetas jjj, que nadie piense que soy una grosera...)  y la segunda, la solidaridad.  
Para la primera, me decanté por esta falda pantalón con el estampado de la temporada y mis botas militares que creo que le dan al look un rollo distinto, se que no a todo el mundo le gustan, hay quien piensa que son muy poco femeninas, pero a mi me gusta ese rollo mas informal.
Para la camiseta azul ni me lo pensé, lo tenía claro en cuanto la vi que iba a combinarla con mi falda verde de lentejuelas. Ya os comenté el otro día que me gusta mucho combinar las lentejuelas con prendas casual, camisetas, sudaderas... y, aunque pensé en unas converse, al final me decidí por unos taconazos en plata.
 No dudéis en pasar por la página de delirius y veréis que cosas tan chulas tiene!
Espero que os gusten los dos looks que os traigo hoy. Que disfrutéis mucho del día de fiesta!
Besitos
















 Camisetas: Delirius design.
Falda cuadros: Loobe Moda
Falda lentejuelas: Mango
Botas: Bershka
Zapatos: Zara

You Might Also Like

5 comentarios

  1. me gustan mucho las dos y los dos looks, pero sobre todo la granate con esa falda te queda chulisima!!! que fotos tan bonitas, esta hiper guapa!!!
    un besote grande

    ResponderEliminar
  2. ME MOLA MUCHO el rollo de combinar ropa mas casual con ropa brilli o mas fiestera, me parece super original amore
    bss
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de camisetas!!
    Las dos me han gustado mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las camisetas, molan un montón y los looks elegidos son geniales.

    Te dejo mi nuevo post, mola un montón
    http://www.simplysory.com/2017/11/02/in-the-castle/

    ResponderEliminar
  5. Que camisetas chulas! muy comódas y bonitas

    ResponderEliminar