BOTAS CALCETIN XL

20:56


Hola soletes!!! Y sin darnos cuenta... ya estamos con el último post de  la semana. No se si os pasará también a vosotros, pero a mi, cada vez se me pasan las semanas más rápido y supongo que será porque no paro un segundo y los días se me quedan cortos..
Hoy os enseño el look que llevaba el domingo en Madrid. Como no nos llevamos la cámara durante el día, paramos en un viejo restaurante abandonado que nos encontramos de camino a casa y como podéis ver en mi reloj, ya eran las seis de la tarde, así que la luz brillaba por su ausencia y por eso la calidad y el color de las fotos....
Me compré este vestido hace casi un mes y, aunque ya lo había estrenado, no os lo había enseñado por aquí. No quería ninguna prenda mas con estampado príncipe de Gales, pero se me fueron los ojos detrás de el... Para combinarlo que mejor que mis nuevas botas calcetín de Loobe Moda, son muy cómodas y para las que me habéis preguntado si se caen, he de decir que si pretendéis llevarlas por encima de la rodilla, mas de una vez os las tendréis que subir, pero si las lleváis justo a la rodilla, ni se mueven.
Como hacía frío, chaqueta en el tono de las botas, biker negra y mi inseparable bolso de Zaful que me acompaña en todos los viajes.
Y ahora a terminar bien la semana y que disfrutéis muchísimo del finde.
Os envío millones de besos.

















Vestido: Stradivarius
Chaqueta: Primark
Biker: Zara
Botas: Loobe Moda
Bolso: Zaful

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Estas guapísima, lo que más me gusta el vestido, te queda genial. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima, lo que más me gusta el vestido, te queda genial. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! El vestido, las botas..estas ideal. Bs guapa.

    ResponderEliminar
  4. me flipa el look, de los pies a la cabeza, estas espectacular!!!!
    enseguida he entrado a ver donde conseguir las botas, pero veo que ya se han agotado, son preciosas!!!!
    me gustas mucho con este look!!! bombonazo!!!!
    un besito

    ResponderEliminar