ESTAS NAVIDADES REGALA BELLEZA CON FARMACIA PARQUE RIOJA

0:21



Hola amores! Se van acercando las fechas navideñas y con ellas, a parte de los turrones, las comilonas, las luces, la fiesta.... llegan los regalos y lo habitual es que nos rompamos la cabeza pensando en cual sería el mas adecuado y que, a última hora todavía no hayamos comprado todos y nos pongamos nerviosos porque, en los días señalados, las tiendas nos cierran y nos ha pillado de nuevo el toro, a que os suena?? Pues bien, hoy os traigo este post precisamente para que no os pase eso. No os parece estupendo regalar belleza? A quien no le gusta estar guapo, tener la piel estupenda y radiante y para eso hay que utilizar productos de calidad y eso es precisamente lo que nos ofrecen en Farmacia parque Rioja. Allí vais a encontrar unos profesionales que os van a aconsejar sobre los tratamientos mas adecuados para vuestras necesidades o la de vuestros seres queridos y no vais a tener ningún problema por haber dejado las compras para última hora porque abre los 365 días del año y tiene parking gratuito. Además si os hacéis su tarjeta saludable tendréis descuentos y promociones. Para estas fechas tienen preparados unos lotes preciosos con sus productos estrella, de Sesderma, Nuxe, Martiderm, Lierac, Caudalie y muchos mas. Yo he tenido la suerte de probar unos cuantos y la semana que viene os hablaré con todo detalle de algunos productos de Nuxe. Su Huile Prodigieuse ya llevo un tiempo utilizándolo y me va genial, así que os contaré cual es el uso que yo le doy y os hablaré también de su crema de manos y de su tratamiento anti-edad y su crema hidratante anti fatiga.
Estoy deseando probar los productos que me faltan, así que en mi lista de regalos los pediré, a ver si tengo suerte!! (Les pasaré a sus Majestades la dirección de Farmacia Parque Rioja que seguro que allí saben lo que necesita mi piel)
Os dejo con las fotos para que veáis algunas de las opciones que nos ofrecen.
Un beso y mil gracias por acompañarme cada día.


















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buenísimos todos los productos, me anoto algunos ;)

    Te dejo nueva propuesta navideña,
    http://www.simplysory.com/2017/12/11/looksparaeventosnavidenos-coloresneutrostoquesderojo/

    ResponderEliminar