RED AND STARS

20:00





Hola mis chic@s!!! Sin darnos cuenta, ya estamos con el último post de la semana y eso significa que el fin de semana está a la vuelta de la esquina. Tenéis planes?? Nosotros el sábado nos vamos de boda! Mira que es complicado encontrar ropa para una boda en este tiempo, con el frío que hace, que se pone una?? Yo tengo dos opciones, no se cual de ellas será la elegida, según me vea ese día, pero sea la que sea, os la enseñaré. Para este el frío los hombres lo tienen mas fácil, verdad??
Vamos al tema.
Me enamoré de este vestido de estrellas de Loobe Moda desde el segundo uno, fue verlo en la web y saber que sería mío. Estaba en tres colores, rojo, negro y azul oscuro, pero después de probarme el rojo, los demás ya no tenían nada que hacer jajaj.
Hace unos días que lo tengo, pero con esta semana de frío y lluvias, no lo había estrenado y hoy por fin me lo he puesto.  Seguro que ya se lo habéis visto a otras chicas y es que, es tan divino, que creo que los vamos a ver mucho!!
Quería enseñaros varios looks con el, y aunque también quería que lo vierais con zapatillas no me dio tiempo a mas, últimamente mis días se quedan muy cortos...
La primera opción, con bota militar, cinturón de doble hebilla y biker de piel, un look mas informal y mas de diario.
La segunda opción con bota alta y cinturón ancho con tachuelas. Yo de esta manera me lo pondría para un sábado noche, por ejemplo.
Y el tercer y último look, con chaqueta tipo Chanel, cinturón tipo corset (o corsé), salones rojos y bolso de mano con lazada y perlas. De esta manera, mas arreglada, me gusta para acudir a algún evento, alguna comida....
Y a vosotr@s, como os gusta mas? Como lo combaríais?
Que disfrutéis muchísimo del fin de semana.
Nos vemos de nuevo el domingo por la noche por aquí y hasta entonces por instagram.
Besos y gracias!!!
PD: se que son muchas fotos, pero es que eran tres looks... sorry!!



























Vestido: Loobe Moda
Cinturon doble hebilla: Loobe Moda
Cinturón ancho tachuelas: Stradivarius
Biker: Zara (OT)
Chaqueta Chanel: Massimo Dutti (OT)
Zapatos rojos: Zara
Botas militares: Bershka
Botas altas: El tacón de Rossi
Bolso: Stradivarius
Pendientes: Mango

You Might Also Like

6 comentarios

  1. toma ya!!! me encanta este vestido y las tres formas de combinarlo, pero sin duda la que mas me gusta es la tercera con esas botitas!!! le da otro aire mas cañero y te queda genial!!!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. coincido con Eli, el mejor look es el último con las botas!! atrevido, femenino.. estás de 10!! jeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Venga, me sumo al último look!!! Con la cazadora queda súper chulo!! Ganas de ver la opción-boda!!
    Besuuuuuus

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los looks con el vestido, cada uno que pasaba me gustaba más que el anterior, mi favorito es el último, es más rockero como yo!

    Un beso
    Ingrid
    www.ingridhughes.es

    ResponderEliminar